top-image

Escuela de Filosofía

¿Por qué hablamos de una Escuela de Filosofía a la manera clásica?
Las Escuelas de Filosofía de la antigüedad no enseñaban solo teorías, de manera intelectual, sino que los conocimientos servían para decidir mejor en situaciones de la vida cotidiana, para atender [SEGUIR LEYENDO] » ¿Por qué hablamos de una Escuela de Filosofía a la manera clásica?
Una Escuela de Filosofía donde se aprende a vivir y a ser mejor
Nueva Acrópolis es una Escuela de Filosofía a la manera clásica, un espacio donde aprendemos a conocernos para ser mejores seres humanos y vivir en armonía con uno mismo y [SEGUIR LEYENDO] » Una Escuela de Filosofía donde se aprende a vivir y a ser mejor
¿Qué hacemos en nuestra Escuela de Filosofía?
Nuestra Escuela de Filosofía a la manera clásica es una profunda experiencia de vida. Tenemos clases que responden a las preguntas fundamentales de la vida. Son participativas y dinámicas. Se dictan una [SEGUIR LEYENDO] » ¿Qué hacemos en nuestra Escuela de Filosofía?
¿Qué pensamos?
Creemos firmemente que si la humanidad se une sin ninguna distinción de raza, nacionalidad, condición social o religión, podemos generar los cambios que necesitamos para construir el mundo mejor que [SEGUIR LEYENDO] » ¿Qué pensamos?
Actividades complementarias
• Prácticas de Psicología • Lectura comentada de libros filosóficos, diálogos filosóficos sobre temas actuales de la vida cotidiana. • Voluntariado en las áreas de la Escuela de Filosofía. • Biblioteca. [SEGUIR LEYENDO] » Actividades complementarias
bottom-img